BIENVENIDOS

Hola, gracias por tomarte unos minutos para visitar mi website. Durante los 30 años que llevo dentro de la industria del fitness, he pasado casi por todo, alumno, instructor de clases grupales, competidor de aerobica, juez de competencia, entrenador de competidores, capacitador, presentador internacional y entrenador personal.

Aquí encontrarás los servicios y técnicas que ofrezco como entrenador a domicilio. Cada programa está diseñado para, ya sea perder peso saludablemente, iniciar un programa de entrenamiento, realizar ejercicio durante el embarazo con todas las especificaciones y cuidados y después recuperar su elasticidad y tono muscular, programas de pilates y flexibilidad, tercera edad, etc, todo lo que necesitas para conseguir estar en buena forma.

Recuerda que solo tenemos un cuerpo, que nos permite dormir, trabajar, divertirnos, y a veces excedernos, por lo tanto tenemos que cuidarlo, puedes cambiar de ropa, puedes corregir imperfecciones con cirugías plásticas, pero por dentro no. Cualquier duda que tengas, por favor contáctame para concertar una entrevista.

Si eres un profesional del fitness, échate un brinco al link de mi empresa de capacitación, Mundo Fitness México, para que veas los cursos, certificaciones, talleres, conferencias, asesorías a gimnasios, entusiastas del fitness, entrenamiento grupal, poblaciones especiales así como las marcas internacionales para las cuales soy Master Coach.

Para las personas que todavía no se inician de una manera regular en el ejercicio, no tienen tiempo ni el dinero para contratar a un Entrenador Personal o un gimnasio, pero quieren hacer un poco de ejercicio en su casa, entra a ACTIVATE CON TOMAS, donde veras rutinas sencillas, fáciles y efectivas, recomendaciones, tips de nutrición, fotos, calendario de presentaciones para que podamos conocernos, interactuar, preguntar tus dudas de manera personal, realizar rutinas de ejercicios especialmente para ti.

La vida es un Maratón, no un Sprint, has a un lado a los sprinters, quienes se enfocan en que tan rápido llegas a la meta sin importar el costo, los atletas de resistencia no tienen línea final.